Arquitectura orgánica

La arquitectura orgánica, es un estilo que busca la armonía entre arquitectura y naturaleza por medio de diseños en los que las construcciones, interiores y mobiliario se mimetizan con el entorno, respetando en todo momento el medio ambiente. Se busca que la arquitectura se funda en coherencia con la naturaleza.

Es un movimiento que destaca la relevancia de la naturaleza y su necesaria conexión con el ser humano, pues considera que este sigue unido al medio natural al que pertenece.

Leer más

Descubre nuestra forma de trabajar

La calidad y nuestra forma de trabajar han sido siempre nuestro sello de identidad gracias a los cuales, hemos conseguido hacernos un hueco en el sector, ganándonos la confianza de empresas de diferentes índoles.

Hoy nos queremos dar a conocer un poco más, “abrir nuestras puertas” de forma virtual y explicar la metodología de trabajo que tenemos, desde el inicio del proyecto, hasta su finalización.

Leer más

Conservas la Brújula

Aquí se muestran las diferentes fases de construcción de la conservera ubicada en Cambados más puntera del sector.

El éxito del proyecto estaba asegurado ya que afrontamos la obra con la misma profesionalidad, innovación dedicación y esfuerzo que este gran grupo empresarial trata a su conserva.

Leer más

Demolición y ejecución de nuevo LIDL

Año: 2017

Superficie total: 1500 m² (edificio principal y almacén) + 16.000 m²  de parcela (asfaltados, urbanización)

Tiempo de ejecución: 7 meses

Singularidades: La obra se ha ejecutado en convivencia con el personal de Lidl, el cual seguía utilizando las instalaciones con normalidad. Se han ejecutado los asfaltados de los viales sin interrumpir el normal funcionamiento del centro.

Ubicación: C/ Artes Gráficas, S/N.Pol. Ind. las Arenas. Pinto, Madrid

Leer más