Descubre nuestra forma de trabajar

La calidad y nuestra forma de trabajar han sido siempre nuestro sello de identidad gracias a los cuales, hemos conseguido hacernos un hueco en el sector, ganándonos la confianza de empresas de diferentes índoles.

Hoy nos queremos dar a conocer un poco más, “abrir nuestras puertas” de forma virtual y explicar la metodología de trabajo que tenemos, desde el inicio del proyecto, hasta su finalización.

Contacto con clientes

Empezamos los proyectos siempre contactando con nuestros clientes a través de dos vías.

Por un lado, estaría el contacto con clientes fidelizados, con los que hemos trabajado y seguimos colaborando. Por otro, contactamos con clientes potenciales a través del departamento comercial apoyado y reforzado siempre por la dirección general de la empresa; solicitando información y concertando reunión con ellos.

 

Estudio del proyecto por parte de nuestro departamento de estudios de proyectos

Concretado el proyecto con el cliente, remitimos la información a nuestro departamento de estudios de proyectos, el cual está formado por profesionales de larga experiencia y tiene un gran peso para IZCON; pues es el departamento que más ha crecido y que más se ha profesionalizado con el paso de los años.

Y es que en IZCON no solo construimos sino que nos encargamos de valorar, adaptar y maximizar las opciones de cada construcción.

Intentamos en todo momento en esta fase del proyecto, adelantarnos a posibles problemas o interferencias que puedan surgir en obra. Realizamos una labor de gestión que nos va a permitir tener flexibilidad y rapidez a la hora de iniciar la obra y a lograr mantener siempre los plazos de ejecución acordados.

 

Análisis

Una vez que hemos proyectado la obra y la hemos analizado económicamente; el departamento de estudios se reúne con los departamentos de producción y contratación para hacer un último análisis y ajustes técnicos. Seguidamente se diseña la oferta final y una vez presentada, realizamos un seguimiento de la misma hasta su aceptación.

Cuando el cliente acepta la oferta, se reúnen los departamentos de estudios, producción, prevención, compras y dirección general, para marcar las fechas de inicio y fin de obra, así como los márgenes a defender y objetivos.

 

Producción

Llegados a este punto, la obra queda en manos del departamento de producción, del responsable, jefes de obra y encargados.

Mensualmente darán cuenta a la Dirección General de las previsiones de costes para así contemplar posibles desviaciones de costes o de márgenes comerciales marcados. Además, los diferentes responsables de departamentos están en continuo contacto para hacer seguimiento tanto de la gestión de obra, como de la satisfacción de clientes, jefes de obra y proveedores.

El tiempo estimado de las obras, oscilará entre los 2 meses y los 12 meses dependiendo del proyecto.

Nuestro método de trabajo, nos ha permitido crear una empresa sólida que cuenta con 30 años de experiencia, asentada en el presente y que busca con ilusión seguir construyendo futuro.

You may also like